¿Dónde están los astros?

     
     No siento absolutamente nada, vacía, estéril, respirando un aire viciado con mentiras y secretos.
     Necesito despertar, reaccionar de una vez, sentirme humana. Me desespero ante mi propia apatía, grito, me confundo, vuelvo a gritar, me lastimo y pretendo entender por qué no puedo sentirlo. ¿Cuándo ha de acabar esta pesadilla?
  Descarto la idea de la felicidad, también la tristeza, no me comprendo y cada vez queda menos tiempo. Intento descubrir los secretos ocultos en cajones abiertos, no logro leer entre líneas, y me preocupa que no puedas entenderlo.
    El sol no existe, tampoco la luna, solo hay farolas insensibles que no me transmiten nada. El silencio me acompaña, insiste en quedarse por el resto de la velada, a lo lejos escucho tu risa  y comprendo que nuevamente me encuentro equivocada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vueltas

Autodestrucción Garantizada