¿Mi Lugar?


¿Y si llorar fuese lo único que me queda? ¿Y si quién está errado soy yo? Mi lugar, esa frase q uno intenta repetirse hasta convencerse, no existe un lugar para mí. ¿Quién soy? Esa persona que no alcanzaría nunca a llenar los zapatos de… ¿acaso importa quién?
Toda una vida para ser comparado con tan poca cosa, y para ser despreciado. No tiene sentido, soportar el sabor amargo, la rabia, los arrebatos violentos que nacen desde lo más profundo de mi pecho, al ver tanto descaro y saña.
Imposible describir de manera precisa lo que pasa por mi mente, como también calmar estos ánimos que claman por una justa compensación. Bueno, justa del tipo que deriva del concepto literal de justicia no creo que sea, prefiero la libre interpretación. Dar a cada uno lo que corresponde, y a usted le corresponden tantas cosas protervas.
¿Y si llorar fuese lo único que me queda? ¿Y si quién está errado soy yo? Creo que han dejado en clara evidencia que no tengo cabida en ese mundo tan perfectamente construido, y realmente no me inquieta tanto el estar equivocado como no haberme dado cuenta antes de que sobraba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vueltas

Autodestrucción Garantizada