Mente en blanco. Hace tiempo no logro escribir más de una línea coherente. Completamente paralizada, quieta, o tal vez simplemente destruida. Si, eso debe ser, ya no queda nada de mi para dar.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Comentarios
Entradas populares de este blog
Quisiera volver el tiempo atrás, realmente me gustaría. No actuar así, no haber gritado, no haberme convertido en ese manojo incontrolable de nervios que redujo a llanto tu felicidad. Ser mas tolerante. Y aunque nunca lo leas te quiero pedir perdón, de verdad.
El viento es perfecto. Es frío, húmedo, indomable. Es libre. Yo quisiera ser libre, pero insisto en crear una jaula donde me escondo del mundo. Insisto en recordar y arruinar mis noches. Yo quisiera ser libre, quisiera ser como el viento.
Estoy tan cansada, siento que me ahogo todo el tiempo. Me falta el aire, me duele cada recuerdo y no entiendo porque. No entiendo que parte de mi le esta dando tanta importancia, realmente no fue nada, pero cada detalle esta gravado en mi mente como si hubieran sido eternos. Mi mente se pierde en si misma tratando de evocarlo y cuando tomo conciencia de mi estupidez me torturo con tal de que el dolor físico pueda tapar el emocional. Que forma estúpida de autodestruirme.
Comentarios
Publicar un comentario