Cuarentena Obligatoria


Ya no extraño a la gente, no me interesa en absoluto lo que tengan para decir, o lo que quieran hacer. Ya no formo parte del mundo, de alguna forma extraña este tiempo solo sirvió para consolidar viejas costumbres.
Noches interminables frente a un monitor, pensando en nada, escapando de todos. Poco sirvieron las horas de terapia, aunque siempre lo sospeché. Un extraño intentando descifrarme, como si fuera cosa simple. No me entiendo yo siquiera ¿cómo podría él ayudarme? Sólo lo deje ver lo que quise, sólo conoció una pequeña parte de mí, la que todos ven, la que es buena y amable, la víctima, la que todos aman.
En la soledad puedo ser yo, puedo dejar de interpretar ese papel que hice toda mi vida, puedo dejar de fingir ser perfecta. No lo soy. Estoy rota, siempre lo estuve, y no hay forma de arreglarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vueltas

Autodestrucción Garantizada