Ciudad entre penumbras.

    Cuando la noche cae, tu figura se borra. Camino por la oscura ciudad, por calles desconocidas, me encuentro con mentiras, temor, desilusión, dolor y amargura.
    El viento me llama, un haz de luz me guia al final de la calle, a un sin fin de árboles tristes, ojas muertas, agua estancada y turbia, deseos de olvidar.
    Pasan las horas, el lugar es cada vez más frio, mi cuerpo helado busca el calor que solo un sol resplandeciente podria brindarme, pero no quiere salir, creo que no va a volver y no se cuanto tiempo pueda resistir. 
    Maldigo en silencio, maldigo mi sentir irracional. Levanto la mirada, esperando ver a esa estrella luminosa, ese astro que con su beso ardiente me hará revivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vueltas

Autodestrucción Garantizada