Momento de arrepentimieto.


Me desconozco, ¿quién soy?, imposible saberlo. Veo un cuerpo, ¿todavía respira?, no la puedo dejar morir.
Camino lentamente, intento reconocerla,  ¿seré yo? Un rostro familiar, tan blanco, tan triste, no es nadie, se funde en su insignificancia.
¿Dónde estoy?, ¿Qué fue ese sonido?, ¿Ella me habla?, está viva, repite un nombre, llora su derrota.
No te preocupes, ahora estoy aquí. No importa todo aquello que ignoramos, sino lo que en este momento tenemos.
¿Qué ocurre? ¿Acaso puedes escucharme, verme, sentirme? Estas muriendo, quisiera poder sangrar por ti, déjame tomar tu lugar, alejarme de la infinita mentira que es existir. Paisajes pintados, cielos finitos que no me dejan respirar.
Conozco esos ojos y esa voz, son míos. Soy yo. ¿Mi deseo se ha cumplido? Llegue a ser nada en medio de una calle, estrellarme contra la realidad para abandonarla.
Deseo absurdo, mente maliciosa, me has engañado. Quiero volver, ya no ambiciono la muerte, creo en la belleza de la vida estólida y en los momentos soñados.
¿Alguien puede escucharme? No puedo oír sonido alguno, comienzo a perder la visión, ya no siento nada, estoy desvaneciéndome en este suspiro. Este es el fin.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vueltas

Autodestrucción Garantizada